lunes, 22 de octubre de 2012

Y estoy de vuelta ( querais o no )

Bueno, despues de haberme pegado el descanso padre ( madreeeeee que de telarañas, cuanto sin pasar por aqui ) vuelvo a retomar el blog, pero esta vez, con cosillas nuevas.
Ire subiendo videos sobre mis trabajos y los de mis compañeros, ire informando de las Betas en las que participe y intentare enfocar esto mas a juegos ( que es para lo que se creo en un principio ) sin dejar de lado esas pequeñas curiosidades del mundo de la informatica que tanto me fascinan.

Por suerte para mi, contare con gente fantastica y maravillosa ( mentiras, todo mentiras ) que estaran echandome una mano y aportando sus experiencias como gamers y como personas ( si se les puede llamar asi XD ).

Tras un monton de peripecias,  acabe en una "Comunidad de juegos" bastante alocada, pero con gente maravillosa, en la cual estoy agusto.
Tanto que he trabajado duramente en la creacion de un servidor de Minecraft para ellos ^^.

Asi que a partir de hoy las cosas seran muuuucho mas interesantes.

Recordad, “Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario