lunes, 22 de octubre de 2012

Benalserver y sus idas de olla.

En mi ultima entrada puse que me uni a una comunidad de juegos...

pos si, estoy en una... pero no en una cualquiera... ( nonononono ).

Al final de tanto rondar por ahi acabe en esta comunidad de juegos, donde la gente es...
como describirlo...
A ver, todos sabemos que el proposito de una comunidad de juegos es que sus jugadores se lo pasen bien.
Aqui basicamente es eso, no es nada del otro mundo, me encuentro rodeado de gente que proviene de diferentes sitios, todos geniales ( no, javione, tu no XD ) y la verdad es que, ya que me encuentro en ella,  que menos que dar un poco de publi, no¿?¿??

Describir esto se ara dificil... ya que en principio, solo somos un canal del ts ( javionekenovy.no-ip.org ), pero no nos gusta que aqui se  quede la cosa.
Al final, acabamos incorporando tropecientosmil canales, cada uno para un juego ^^
Una pagina web, un servidor de Battlefield y hasta un servidor de Minecraft ( obra mia XD ).
vamos, que aqui no se para nunca, incluso hay los que quieren entrar en la ESL ( Electronics Sport League, o para los que no lo entiendan, campeonato de battlefield 3 ).

Algun dia de estos, entrevistare a Javione, el causante de esto, pero hoy estoy vago, ya que todavia me quedan muchos juegos que instalar y jugar y hasta un juego que testear ( ser betatester mola, pero cansa un huevo ).

Incluso uno de los personajes que rondan por aqui, ira dejando tutoriales sobre juegos, asi que preparaos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario