miércoles, 21 de diciembre de 2011

Problemas con el minecraft...

Ultimamente hay muchas personas que han tenido problemas con el minecraft  ( dimelo a mi que lo minimo es 1 gb de ram y juego perfectamente con 512Mb
De momento empezare con el launcher...

Aqui dejo todo lo referente al launcher okz??

MineCraft
Informacion de la descarga:http://www.mediafire.com/?o4k03glwd40o289
Peso: 41.59mb
Servidor: Mediafire
Descripcion: Minecraft Actualizable
Formato: .rar

INSTALACION

1.- tenemos que descomprimir la carpeta Minecarft actualizable al escritorio.
2.- ahora abre inicio y dale ejecutar y escribes %appdata%.
3.- eso abrira una carpeta ahora abre la carpeta Minecraft actualizable
4.- ahora solo arrastra la carpeta .minecraft a %appdata%
5.- haces un acceso directo en tu escritorio del juego
6.- ahora solo ya abierto Haces lo siguiente, eliges cualquier nombre que quieras y le das clic a Force Update ya de eso solo Enter game
7.- ahora solo espera unos minutos mientras se descargan los datos para actualizarlo
8 y final .- ahora solo tienes que entrar a jugar single player o jugar en algun servidor

Si el juego no te funciona, actualiza el Java. O actualiza los drivers de la tarjeta grafica

1 comentario:

  1. tengo un problema y es que yo tengo el minecraft y no me anda mas que la 1.7.2 y hoy desperte y empeze a abrir mi cuenta y no me va ninguna version me ayudrian

    ResponderEliminar